Una catadora de comida muy conocida en España desvela el plato más desagradable: "Lo escupí"
"En otros países se ha comido de toda la vida...".
La periodista Verónica Zumalacárregui, una de las catadoras de comida internacionales más conocidas en España ha reaparecido en el programa de 'Herrera en COPE' y ha desvelado el "desagradable" plato que ha probado en uno de sus tantos viajes, siendo el que menos le ha gustado de todos.
"En mis viajes me toca proibar cosas muy ricas y también algunas que para nosotros serían muy desagradables, pero que culturalmente en otros países se han comido de toda la vida", ha afirmado en la Cadena COPE.
El que menos le ha gustado ha sido una sopa de pezuña de vaca con tripas. "Lo probé en Georgia el año pasado, tiene las tripas, o sea, los callos, la pezuña, todas las vísceras de la vaca", ha recalcado.
Según ha descrito, es un caldo "turbio" con trozos de tripa con "textura melosa de los calles que a mí no me gustan". El olor y el sabor, para Zuamalacárregui es como "chupar una vaca". "Lo probé y, lo siento, tuve que escupirlo", ha revelado.
Entre las cosas más extrañas que ha probado se encuentra un taco de ojo de vaca, el cual estaba cortado en trocitos. "No puedo con las texturas cartilaginosas. Son imposibles de deglutir y lo tuve que escupir", ha espetado.