Acusan al dueño de un restaurante de ser "intolerante a los niños" y él deja una réplica para degustar

Acusan al dueño de un restaurante de ser "intolerante a los niños" y él deja una réplica para degustar

"Que tenga un buen día".

La reseña que le han dejado al dueño de un restauranteX

Muchos propietarios de restaurantes tienen que lidiar con las críticas de algunos de los clientes por el servicio que sus empleados han dado o por la calidad de la comida, pero hay uno de ellos que ha sufrido algo diferente.

Tal y como ha recogido el perfil @soycamarero, una persona dejó una mala reseña en Google a un local de comidas por lo que había pasado con su hijo.

"Asco de personal, empezando por el dueño, es intolerante a los niños. Un verdadero desastre", aseguró el cliente, además de poner una estrella de valoración.

Pero lo que no se esperaba ni él ni nadie es que el propietario le acabaría dando una réplica que se ha hecho muy viral en las últimas horas en la red social X.

"Buenos días. No soy intolerante. Tengo dos hijas (3 y 4 años). Soy intolerante con la mala educación de los padres", ha señalado en la primera parte del mensaje.

El dueño del restaurante ha justificado que "un padre coherente no deja a su hijo con una bici en un local de comidas". "Para eso hay parques. Es muy fácil sentarnos a tomar cervezas y despreocuparnos de los niños. Que tenga un buen día", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es