Julia Otero necesita menos de un minuto para dejar claro cómo vio el debate entre Sánchez y Feijóo
La actualidad política está marcada por el cara a cara entre Sánchez y Feijóo.
El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo sigue copando la actualidad política. El debate entre los dos principales candidatos a presidir el Gobierno de España fue tenso, bronco y bastante exitoso.
El debate fue seguido por un 46.5% de cuota de pantalla y 5.910.000 espectadores —sumando Antena 3 y laSexta— lo que hace de este cara a cara en la emisión no deportiva más vista del año.
Analistas de todo tipo han hablado de todo lo que se vio en directo en Atresmedia. Una de las más contundentes ha sido la periodista Julia Otero, que ha señalado que "lamentablemente" el discurso político es el que, parece, corresponde a los tiempos actuales.
Después de hacer el repaso de la audiencia que tuvo el programa, Otero ha afirmado que "la conclusión unánime es que el único encuentro que veremos entre Sánchez y Feijóo fue bronco, lleno de interrupciones en el que los datos fehacientes y la verdad tuvieron un papel secundario".
"El discurso político fue, lamentablemente, el que al parecer corresponde a los tiempos que vivimos donde las ideas y las propuestas parece que no pintan mucho, que carecen de gancho y solo el importa el ambiente de ring que los púgiles persiguen y sus huestes respectivas celebran como si fuera un derbi de fútbol", ha proseguido la periodista.