El joven que protagonizó este momento en 'El Programa de AR' explica todo lo que le pasó
Ha ofrecido el contexto.
Roger, el joven que grabó la reacción de una conductora de un autobús expulsando del vehículo a un hombre ebrio que la acosaba, ha sido uno de los protagonistas de la última semana.
Su vídeo, publicado en Tik Tok, acumula millones de reproducciones y su intervención en El Programa de AR no se ha quedado atrás. El joven estuvo en el espacio de Telecinco para hablar del suceso, pero no llegó a hacerlo, aunque dejó uno de los momentos televisivos más surrealistas.
Preguntado por cómo vivió la situación y si se quedó perplejos por la decisión de la conductora, dio una respuesta inesperada: "Pues la verdad es que mira... Llevo dos horas esperando y... ¡me podéis comer la polla! Es que es una vergüenza".
Además, Roger se levantó y se llevó las manos a sus genitales. Desde la realización cortaron de inmediato la entrevista. "Quita, quita, quita que este es un' tarao'. Bueno estas cosas pasan. Estamos en directo", reaccionó Quintana.
Ahora, el joven ha publicado en Tik Tok todo lo que ocurrió para que él estallara así en Telecinco. "Quiero decir que no estoy orgulloso de lo que hice y, por mucho contexto que haya, no es algo que se justifique. Aun así quiero añadir información que creo que para mí es importante explicar para que entendáis un poco mi reacción", se ha sincerado.
Roger ha explicado que tras ese vídeo su teléfono se llenó de WhatsApp y de llamadas de periodistas de todos los medios del país. "Tenía más de 10 periodistas llamándome sin parar y, a mí, que solo me llama mi abuela, que tanta gente me llame sin parar es algo que molesta", ha confesado.
Además, en Telecinco lo tuvieron esperando entre una y dos horas con el móvil. "Cuando pedí un trípode lo que me dieron fue un calendario de 2004 para que lo apoyara", ha apostillado.
Mientras esperaba a entrar en directo, también recibió la llamada de un taxi para ir a otro plató de otro medio. "Minutos antes me estaban condicionando un poco la entrevista sobre lo que tenía que decir y lo que no", ha añadido.
Todo esto desembocó en su reacción: "Esto, sumado a todo lo de antes, me toco los cojones".