Un joven ciego cuenta lo que le ha pasado en un autobús con una persona mayor
"Esto es lo que le da un poquito de vidilla a la vida".
El usuario de Tik Tok @_guilleiei_01, que padece una discapacidad visual, ha relatado en su perfil de la red social la bronca que ha tenido con una persona mayor al estar sentado en uno de los asientos reservados para movilidad reducida de los autobuses.
Este madrileño residente en Galicia ha contado que al tener muchas paradas ha doblado el bastón. Entonces entró un hombre mayor enfadado y recriminándole que tenía respeto por las personas mayores al ocupar este asiento.
Ahí se lo ha reprochado, a lo que ha tenido que defenderse diciéndole que al ser ciego se podía sentar ahí. El hombre no se ha creído esa información. "Le enseño el bastón y ha pasado en cero coma de cagarse en todo a preocuparse y decirme que iba a rezar por mí", ha narrado.
Durante todo el trayecto le ha seguido diciendo cosas hasta el punto de que cuando se ha ido a bajar del autobús este le ha dicho que se esperara a que el vehículo se parara completamente. Incluso le ha ofrecido a ayudarle a bajar.
"En fin que me hace gracia la la bipolaridad de la gente para estas situaciones. Es como la misma moneda las dos caras distintas, pero bueno esto es lo que le da un poquito de vidilla a la vida", ha finalizado el joven.