JJ Vaquero cuenta lo que le pasó justo después de dejar de consumir cocaína
El cómico se ha sincerado en la Cadena SER.
El cómico JJ Vaquero ha contado en la Cadena SER lo que le pasó justo después de tomar la decisión de dejar de consumir cocaína. El humorista vallisoletano tomó la decisión de dejarlo en octubre de 2019 y, meses después, en marzo, tuvo que irse a rodar una película a Colombia.
"Decido buscar ayuda para dejar de tomar cocaína en octubre de 2019. En ese primer empujón, que hay que estar muy fuerte y tal, me voy el 8 de marzo a Colombia a hacer una peli", ha empezado contando.
"Si te gusta mucho el café, Colombia no es el sitio para dejar de tomar café, para pedir un descafeinado", ha añadido.
Ha contado que tuvo "la gran suerte" de haber tomado la decisión "porque nadie cometía excesos en el rodaje": "No había nadie tomando ningún tipo de droga".
De hecho, ha explicado que el equipo colombiano de la película no podía tomar alcohol, ni dentro ni fuera del rodaje, por contrato durante los diez días que duró el trabajo: "Y es increíble pero a nosotros, a los seis españoles, nos decían que nos dejaban tomar unas cervezas después de trabajar porque entendían que éramos españoles".
Sin perder el humor, Vaquero ha apostillado que les dieron a entender que si no lo hacían les podía pasar algo: "Es como, entendemos que sois españoles, entendían que era como quitarnos algo cultural. Era como os dejamos que tiréis una alfombra y recéis mirando hacia allá, pues igual.
Al final, el rodaje fue "muy guay" porque no hubo ninguna tentación: "Si hubiera ido unos meses antes hubiera sido un desubicado que la hubiera liado seguro y para mal".