La impensable nota que un vecino le ha dejado a otro: se habían visto muchas cosas, pero pocas así

La impensable nota que un vecino le ha dejado a otro: se habían visto muchas cosas, pero pocas así

Con este tono se consiguen más cosas.

La nota recogida por la cuenta @LiosdeVecinos.TWITTER / @LiosdeVecinos

Las relaciones entre vecinos son tan complicadas que, a veces, dan lugar casi a poesía. Y es que los mensajes que unos y otros se dejan en los portales se han convertido casi en un género literario que recogen algunas cuentas de Twitter como @LiosdeVecinos.

El último ejemplo lo ha dado precisamente ese usuario de la red social, que ha subido la imagen de una nota que un propietario dejó a otro y que dista mucho de lo que suele verse a diario en las comunidades.

Esta vez no se trata de un letrero amenazante, en mal tono o que busca la polémica. Muy al contrario: el tono es tan conciliador que es posible que el vecino que lo ha escrito logre su propósito. Es difícil negarse a algo así.

"Me gustan mucho las canciones que pones. Pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que lo bajaras un poquito (na más)", empieza diciendo la nota.

Y hay más: "PD. He visto que te gusta el rap y KASE-O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap: Lágrimas de sangre y Natos y Waor".

La nota ha dado lugar a reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es