Ilia Topuria vence, ve a Juan Carlos I y lo que hace arrasa más que su victoria: un beso de campeonato
El peleador hispano-georgian ha derrotado al estadounidense Max Holloway en el tercer asalto por nocaut en la Etihad Arena de Abu Dabi.
El peleador hispano-georgiano Ilia Topuria ha derrotado al estadounidense Max Holloway en el tercer asalto por nocaut en la Etihad Arena de Abu Dabi, y mantiene así el cinturón de campeón de peso pluma de la UFC.
La pelea entre Topuria y Holloway ha enfrenado dos estilos diferentes de artes marciales. Topuria, conocido por su precisión y potencia, utiliza sus habilidades de Jiu Jitsu, donde tiene cinturón negro, para controlar tanto el golpeo como el suelo.
Holloway, en cambio, basa su estrategia en un estilo incansable y de alto volumen. Su resistencia y frecuencia de golpeo lo han llevado a acumular 3096 golpes significativos y más de siete horas de combate en la jaula, destacándose por su capacidad de desgaste.
Hasta ahora, además, el hawaiano no había sido noqueado nunca y destacaba por su resistencia. Topuria ha consolidado este sábado su poder de golpeo y precisión.
Las cámaras no se han perdido detalle de la pelea, ni de lo que pasaba fuera de ella. Entre el público en la Etihad Arena de Abu Dabi se encontraba en primera fila Juan Carlos I. El luchador español celebró el triunfo en el octógono y acto seguido se dirigió al rey emérito, a quien saludó y dio un beso en la frente.