Iker Jiménez deja una pregunta que nadie había hecho en el asunto del saludo de Carvajal a Sánchez
Este del saludo es uno de los temas del mes.
Iker Jiménez ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre todo el asunto del saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez durante la celebración por la consecución de la Eurocopa frente a Inglaterra.
Después de pasar por Zarzuela, los jugadores de la Selección Española fueron a la Moncloa donde uno por uno fueron saludando a Sánchez. Muy comentado fue tanto el frío saludo de Carvajal como el de su cuñado Joselu al presidente.
Una escena que ha generado multitud de comentarios de todo tipo —casi no queda nadie en España por pronunciarse— y ha llegado hasta el periodista Iker Jiménez, que en varias publicaciones en X (antes Twitter) ha dejado una pregunta en el aire que nadie se había hecho hasta ahora.
"Debe ser que todos llevamos un cotilla dentro. Hay que asumirlo. La información y discusiones sesudas sobre los 'peculiares' saludos de Carvajal y Lamine Yamal al presidente es 600 veces superior al MVP de Rodri o al gol de Oyarzabal que nos dio el campeonato", ha señalado el presentador de Cuarto Milenio en un mensaje.
Y en otro ha dejado una pregunta: "La pregunta es ¿Cuánto hay que ser de efusivo en un saludo para que este sea aceptable?".
En otro mensaje se ha hecho eco de cómo el foco ha ido cambiando de Carvajal a Lamine Yamal, que según comentan, tampoco pareció especialmente efusivo al saludar al presidente del Gobierno.