La histórica descripción de esta moto que se vende en Wallapop: no tiene desperdicio
En Twitter se ha hecho viral.
Una descripción para vender una moto de cross que ya es historia de internet. Este miércoles, el tuitero Íñigo Montoya (@matastemipadre) publicó en su perfil de la red social el anuncio que vio en el portal de compraventa de objetos Wallapop sobre una moto de cross Honda CR 500 R 1986.
"El unicornio del motocross, la moto de Lucifer, solo para auténticos jeviatas y no para blandengues de patinete eléctrico. Nacida en 1986, el mismo año que Slayer lanzaba su obra maestra Raining Blood", comienza en la descripción.
El vendedor, que le ha puesto un precio de 10.666 euros, prosigue diciendo que es trash metal del bueno" y que "solo verla parada ya infringe terror". "Da igual lo chulo y lo bueno que seas encima de una moto, esta moto solo quiere verte en urgencias, no es como el resto de motos, esta moto no es tu amiga", afirma.
Para completar esta histórica descripción, el vendedor comenta que está "recién restaurada al detalle con material original Honda, cerveza caliente y tabaco Marlboro". "Si quieres tener la moto de satanás en tu garaje, suelta la pasta o haz horas extras, Lucifer no hace ofertas. Ig @lamotodelucifer", concluye.
En Twitter, la publicación de Montoya se ha hecho viral y en cuestión de un día ya acumula más de mil me gusta.