Lo que ha hecho Lidl en TikTok para promocionar un producto causa sensación
"El Community manager de Lidl el mejor".
El perfil de TikTok de Lidl España (@lidlesp) ha publicado un vídeo para promocionar el descuento que tenían sobre el pan si lo compraban a través de la App de la empresa.
La melodía está cantada por uno de los responsables de comunicación de la compañía junto a un filtro de voz que produce que el vídeo sea de lo más divertido, teniendo en cuenta que es un anuncio.
"El Community manager de Lidl el mejor", han comentado varios internautas. De hecho, el vídeo va camino de hacerse viral: lleva casi 1.200 'me gusta' y más de 17.400 reproducciones.
Repitiendo con un sonoro ritmo la palabra "pan", el de redes sociales de Lidl ha ido mostrando uno a uno los tipos de panes que ofrecen en los supermercados de esta cadena de origen alemán.
Asimismo, si haces un pedido de pan a través de la App de la empresa, se te aplica un "descuentillo" de 10%, según ha mostrado el autor al final del vídeo.
No obstante, además de los halagos hacia el mencionado responsable de Lidl, algunos han mostrado su rechazado por este producto en concreto. Otros también se han quejado de la falta de existencias.