Hasta en Marte se ha escuchado la respuesta del dueño de un restaurante a esta queja de un cliente

Hasta en Marte se ha escuchado la respuesta del dueño de un restaurante a esta queja de un cliente

"Cada uno con sus responsabilidades buen señor".

El tuit de Soy Camarero.Soy Camarero

Desde la cuenta de Soy Camarero, en la que se difunden anécdotas, situaciones o polémicas relacionadas con el sector de la hostelería, se ha compartido la respuesta que dio el dueño de un restaurante a un cliente que le criticó en las opiniones de Google por no darle de comer.

En la valoración, que únicamente le ha dado una estrella de las cinco posibles, le critica que no les hiciera a él y a su familia ni un bocadillo. "Vamos con tres niños y no nos han querido hacer ni un bocata porque estaban cerrados...con el restaurante lleno", se puede leer en el mensaje.

Además, este mismo cliente le había calificado el servicio con una nota de un 1, igual que el ambiente, es decir, dos suspensos.

Ante esta crítica, el dueño del local ha decidido responder de forma tajante y ha explicado lo que pasó: "Con el debido respeto, solo se le ocurre a usted ir un día festivo a comer a un restaurante y sin reservar".

"No podemos dejar de atender a nuestras reservas porque usted haya visto de recibo salir de casa sin unos bocadillos para sus hijos. Cada uno con sus responsabilidades buen señor, la mía es darle de comer a mis reservas, la suya a sus hijos", ha sentenciado.

Titania
Titania
Santander

Finalmente, ha acabado despidiéndose diciéndole que en el próximo viaje espera que sea un padre más apercibido y le ha deseado unas felices vacaciones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es