Hace un último test la noche previa al examen teórico de conducir y el resultado es de risa
"Eso siempre es señal de aprobado al día siguiente".
La tuitera Ángela (@AngelaHenche) ha subido a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, una divertida anécdota que ha vivido justo la noche anterior a presentarse al examen teórico de conducir.
La usuaria ha contado que ha estado durante una semana aprobando todos los tests teóricos de preparación, teniendo en ellos sólo uno o dos fallos, lo que la clasificaría como apta en el examen real -ya que se pueden cometer hasta tres errores-.
Sin embargo, justo antes de irse a dormir, la noche previa al examen teórico, la usuaria ha explicado que realizó un último test de preparación, pero su sorpresa fue mayúscula al ver que en esta prueba había cometido ni más ni menos que 16 fallos.
"Mañana me examino del teórico y llevo una semana haciendo tests teniendo 1-2 fallos y he dicho: venga el último y a la cama. 16 fallos xd", ha tuiteado la creadora de contenido, tomándose la situación con humor.
La anécdota ha sido tan divertida que ha logrado hacerse viral en X, alcanzando las 500.000 visualizaciones y contando con más de 12.000 me gustas y diversos comentarios sobre la situación: "Ya agotaste ahí la mala suerte, el examen tiene que ir bien", "Eso SIEMPRE es señal de aprobado al día siguiente".