Hace cinco días puso que iba a revisión de examen con un 4,7: ahora triunfa al compartir lo que pasó
Lleva miles y miles de 'me gusta' en poco tiempo.
En época de exámenes cualquier imprevisto puede suponer la diferencia entre el aprobado y el suspenso, algo que demuestra con creces las publicaciones que ha dejado una usuaria en X, anteriormente Twitter.
Todo empezó el 16 de junio con un mensaje en la red social de Elon Musk donde alertaba de que lo de estudiar para las recuperaciones de julio se le ponía complicado: "Infección de orina, covid, la regla y recuperación en 3 días dios por que me tratas como si especulara con la vivienda".
El 27 de junio dio una buena nueva y citó su propio mensaje diciendo que había sacado un 4,7 en el examen y que iba a ir a revisión pero que dejaba el mensaje ahí "por si fuese necesario".
Finalmente, este 1 de julio dio por terminado su calvario al publicar que había subido hasta un 5,02: "Matrícula de honor". Un mensaje que lleva en muy pocas horas más de 7.000 'me gusta' y cientos de compartidos.
Cuando le han preguntado que cómo lo ha hecho ha dicho: "Vio la nota final y le dí pena creo jqjsjqusj le dije si no me podía dar nada de un problema en el que tenia un 0 y dejé caer que había estado enferma".