Hablan con Esperanza Aguirre a la salida de la boda de Almeida y lo que dice su marido deja a todos atónitos
La expresidente de la Comunidad de Madrid ha contado a los medios que se lo ha pasado "fenomenal".
Las cámaras de la agencia de noticias Europa Press han pillado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre a la salida de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y lo que acaba soltando su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, deja a todos atónitos en las redes sociales.
"La boda ha sido maravillosa, maravillosamente organizada y todo perfecto", ha comenzado diciendo la expresidente madrileña, quien ha asegurado que se lo ha pasado "fenomenal". A continuación, ha señalado que los novios, el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo, han bailado un chotis "increíble". "El chotis de Madrid, Madrid, Madrid, perfecto", ha agregado.
Aguirre ha confirmado que "el rey emérito no estaba en el baile, pero la reina Sofía sí que ha bailado, no el chotis, pero ha bailado". Sin embargo, tras estas palabras, su marido la ha cortado para asegurar que han "bebido mucho".
"Hemos bebido mucho", ha afirmado Ramírez de Haro y Valdés, que cuando le han preguntado por la resaca "de mañana" ha dicho, simplemente, que "es domingo".