Graban este vídeo en un Lidl, llega a Twitter y no pueden evitar fijarse en EL detalle final
"Me descojono con el final".
La cuenta de Tik Tok @realfooding, que tiene más de 170.000 seguidores, trata de divulgar contenido saludable a través de recetas, consejos a la hora de comprar y formas para llevar una vida sana.
Sus publicaciones acostumbran a acumular miles de reproducciones (incluso superan el millón), pero la que han publicado en las últimas horas ya ha rebasado la frontera de los dos millones. Además, su viralidad ha traspasado la frontera de TikTok y hasta ha llegado a Twitter.
En el vídeo en cuestión se ve como quiere modificar la compra de una pareja joven en un Lidl. Tras unas primeras dudas, ambos aceptan que la experta les cambien algunas cosas poco saludables por otras que lo son más.
"Lo primero que he visto son estas salchichas de tofu, que les añaden aceites y harinas refinadas, así que para sustituirlo os traigo este tofu natural, que es simplemente habas de soja y agua", asegura.
También le cambia unos cereales por exceso de azúcar por copos de avena y un salteado de pollo que lleva aceitey harinas refinadas y hasta azúcar. "Os he traído verduras a la parrillo, que son verduras, y pollo para trozear", prosigue la joven.
Además, les cambia un brik de leche de soja con proteínas por otro de soja sin nada y una bolsa de patatas fritas por otra de bolitas de maíz sin aceites refinados. Como gesto, la protagonista le paga a la pareja la compra, que ha pasado de los 46,86 euros iniciales a los 43,85 euros.
Sin embargo, tras pagar y meter todos los productos en bolsas de papel dejan un momento de lo más llamativo. Cuando están saliendo por la puerta, una de ella se rompe cayendo todos los productos al suelo.
El vídeo lo ha compartido en Twitter el popular usuario @offensiveprank y también está arrasando en la red social de Elon Musk. "Me descojono con el final", destaca el tuitero.