Va a un Goiko poco antes de la hora de cerrar y cuenta lo que le ocurrió: una lección total
"A ver cómo os cuento lo que acaba de pasar".
El usuario de TikTok @_sotorene ha dado una lección en esa red social tras contar lo que le pasó y lo que hizo cuando acudió a un restaurante de la cadena Goiko a cenar y se percató de que iban a cerrar poco después.
"A ver cómo os cuento lo que acaba de pasar. Vamos al Goiko y entramos y decimos que si se puede cenar allí. Nos dicen sí. Decimos: ¿Cuándo cierran? 23.30 Y entonces decimos: mira, no. Porque es una putada. Estaban ahí algunos recogiendo, había gente cenando", relata el usuario, que subraya que en vista de la situación era mejor pedir la comida para llevar.
"Y entonces de repente nos dicen: mira, esto es para llevar y desde cocina os han querido hacer un regalo, os hemos regalado los postres por la compresión, ojalá todo el mundo fuera igual", relata el hombre, que subraya que se han sentido "súper agradecidos" por ese gesto.
Con todo, lanza una pequeña reflexión al hilo de eso: "Pero para que lo agradezcan así, como para regalarnos los postres, es porque la gente son unos hijos de... gente malilla. Gente, por favor, si va a cerrar un establecimiento y tal no seáis cabrones, pedid para llevar u os vais".
Entre las reacciones que ha provocado el vídeo está la de una usuaria que ha subrayado: "Soy cocinera y no os puedo querer más 🥰🥰🥰". Y el propio @_sotorene ha respondido: "Ambos trabajamos de cara al público y empatizamos 💓".
"Es que hay gente que hasta 15 minutos antes de cerrar te piden y si les dices algo te piden hasta la hoja de reclamaciones...", se ha lamentado otro usuario. Y otro más: "Yo he trabajado de camarera y eso es un detalle, hay gente que cuando dices que vas a cerrar encima se acomodan bien a gusto".
"Todos los que algún vez hemos trabajado en hostelería sabe el detallazo que habéis hecho. Mis respetos 👏👏", agradece otro usuario.