Gasta esta broma al profesor y sus compañeros no se lo pueden creer
El docente no da crédito.
El youtuber francés BatFlunch se ha hecho popular en las redes sociales gracias a las bromas que les gasta a sus profesores. Por ejemplo, un docente le terminó echando de clase porque se puso a jugar a la Play Station de forma descarada en clase. En otra ocasión sacó una máquina de kebab y se puso a cortar carne.
Ahora, el usuario de TikTok Eniox III ha subido a esa red social el extracto de otra broma del youtuber con gran éxito, pues rápidamente supera los once millones de likes en esa red social.
En las imágenes se ve cómo BatFlunch se pone a jugar al ordenador de clase. Pero hace creer que, por error, ha conectado la máquina a los altavoces de clase, por lo que todo el mundo, incluido el profesor, comienza a escuchar los disparos que se producen en el videojuego.
Los demás alumnos ven la situación y se llevan las manos a la cabeza. Otros se ríen y muchos pasan bochorno mientras el profesor decide callarse y esperar que pase el tiempo, para ver qué sucede.
Finalmente, otro estudiante decide actuar: se levanta, va hacia el protagonista del vídeo y le comunica lo que está ocurriendo. Él pide perdón, pero sigue jugando ante la estupefacción del docente.