Una frutería de Madrid se corona en Twitter con lo que ha hecho en su entrada: más de 5.000 me gusta
El amor está en la fruta.
El día de San Valentín dispara la imaginación de los enamorados, que se estrujan el cerebro para sorprender a sus parejas. Pero también la de empresas y empresarios, que tratan de llamar la atención para despuntar y triunfar.
Y, a veces, lo logran. Que se lo digan a la frutería Frujuca Comida Sana, situada en la calle Galileo de Madrid, que ha logrado llamar la atención a lo grande en Twitter con la idea que ha tenido para celebrar el día de los enamorados.
El establecimiento ha creado un corazón en la puerta de su local formado completamente por manzanas: unas rojas y otras amarillas. La imagen la ha visto el usuario de Twitter @alx_gon y la ha subido a esa red social junto al mensaje: "Un 10 el marketing de esta frutería".
En menos de un día, ese mensaje superaba ya los 5.000 'me gusta'. En su Instagram, la frutería también ha compartido su creación junto al texto: "En la Frutería Frujuca nos encanta compartir el día de los enamorados con vosotr@s con nuestros corazones saludables".
El tuit viral ha provocado reacciones como estas: