Casillas deja a todos los presidentes de la Kings League así tras hacer este polémico comentario
El exportero del Real Madrid dejó una frase para el recuerdo.
El Chup Chup Kings siempre deja algunas joyas, ya sea por lo que se diga o por la persona que lo diga. Esta vez, el recado lo dejó Iker Casillas. Pese a no prodigarse mucho en los directos de la competición los lunes y los viernes, cuando aparece, siempre deja momentazos que se convierten en trending topic y copan las redes sociales.
En el día de ayer y tras más de una hora de programa, en el que los presentes habían tratado todo los temas que rodean a la sexta jornada de la Kings League, el exportero se conectó al directo de forma telemática. No desde Albacete, como hace unas semanas, sino desde su propia casa.
Nada más conectarse y debido al ambiente crispado que había entre los presidentes, Casillas intentó apaciguar las aguas: "Soy poco partidario de las polémicas, pero chicos, dejad de enfadaros por todo; la vida es disfrutar", apuntó el madridista, ganándose el aplauso de todos.
Tras unos segundos, Spursito le confesó que le encantaban sus TikToks, a lo que Iker le respondió que ya ha dejado de hacerlos. "Ya los he dejado, ya estaba bien", dijo un Casillas, que se encontró con los lamentos de todos: "Noo, eso no puede ser...", empezó a escucharse en el set.
Ante esto, Gerard Piqué lanzó la propuesta: "El próximo TikTok con Paco Jémez (suegro de un", una frase que levantó risas en el plató, incluido el propio Casillas, que en un alarde de espontaneidad y sin pensarlo mucho apostilló con la frase de la noche: "Pero que pedazo de maricones sois, qué cabrones", se le escuchó detrás de la pantalla.
La reacción de todos los presidentes, conocedores del hate de las redes sociales y la 'facilidad' de la gente para cancelar a un famoso por cualquier salida de tono, además de la posible censura que pueda aplicar Twitch por contenido inapropiado, fue la de echarse la manos a la cabeza y avisar a Iker, en tono de broma, que le iban a funar -sinónimo de cancelar públicamente a alguien- por ese comentario.
Tras esto, la gala continuó sin mayores sobresaltos aunque con un Casillas que dio más juego del esperado y que aseguró que podría darse el caso de que tirará algún penalti en lo que queda de Kings League.