El fiestón de Cesc Fàbregas, Puyol y Piqué en Ibiza con vuelta por la mañana en un vuelo de Ryanair
El ex del Barça y Arsenal confiesa lo que ocurrió.
Para bien o para mal, el fútbol y la fiesta son dos conceptos que parecen muy relacionados entre sí y aunque se trate de jugadores de élite, muchos de ellos, o prácticamente todos, también disfrutan de los pequeños placeres que sus vidas de deportistas les permite.
El exjugador del F.C. Barcelona, Arsenal o Chelsea entre otros, Cesc Fábregas, en una entrevista para la plataforma DAZN confesó una de las historias que son dignas de escuchar por todos.
Los protagonistas: él, Gerard Piqué y Carles Puyol, en aquel momento compañeros de equipo en el F.C. Barcelona. Los tres, durante un vuelo de avión, tuvieron la idea de pedirle al capitán del avión si podría dejarles en Ibiza para pasar la noche y volverse al día siguiente.
"Yo era muy joven y estaba solo, 'Geri' (Piqué) estaba solo, 'Puyi' (Puyol) creo que también y le dijimos al capitán del vuelo: 'Oye, podrías dejarnos en Ibiza para pasar la noche y ya volvemos mañana a casa?' Y el capitán nos dijo que sí", confiesa Fábregas.
El piloto accedió y los tres terminaros en Ibiza "hasta las 9 o 10 de la mañana" cuando decidieron volverse. "Tuvimos una noche loca los tres, fuimos a Pachá, estuvimos de fiesta...", añade Cesc.
Lo más llamativo, sin duda, tuvo lugar en la vuelta a casa, cuando optaron por coger un avión comercial "Rayanair", con el fin de volver y acudir al día siguiente a Madrid a concentrarse con 'La Roja' para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España salió vencedora.
"Nosotros tenemos la broma de que Ibiza fue un paso muy importante para ganar el Mundial", concluyó Fábregas entre risas.