El número 33, también protagonista en la Kings League: las redes, rendidas ante el 'número mágico'
El piloto ha sido uno de los nombres propios en el chat por la razón más desconcertante.
Como si no fuera suficiente presión tener que pelear contra los mejores pilotos del mundo con un coche muy inferior, Fernando Alonso también compite contra sí mismo. La presión y expectativas que año tras año levanta entre sus más fieles seguidores, sea cual sea el equipo y la situación del asturiano, convierten cada carrera en un auténtica misión de vida o muerte para él.
Durante los últimos días, muchos han sido los comentarios acerca de un número 'mágico' para él: el 33. Con el inicio de la pretemporada de Fórmula 1 y los tests que ya empiezan a realizarse por parte de todas las escuderías, para llegar a punto al comienzo de la temporada, las miradas de todos los aficionados españoles, comienzan a fijarse en el bicampeón del mundo.
El número 33 se ha convertido en una obsesión para la comunidad 'Alonsista' en Twitter, caracterizada por las continuas campañas que cada año inundan la red social: 'El plan', 'Sabe cosas' y ahora 'el 33'.
Además, a Alonso, todo este tipo de 'circo' alrededor de él le motiva, y él mismo se encarga de alimentarlo a través de stories de Instagram y tuits, generando un caldo de cultivo en lo que se presupone, un buen año para él.
El '33' hace alusión al número de victorias que obtendría en su carrera (33) en el caso de que gane algún Gran Premio este 2023. Por este motivo, los últimos días han estado marcados por la publicación continua del 33 en redes sociales, hasta el punto de colarse en la Kings League.
El 33 en la Kings League
Uno de los momentos más curiosos que se ha producido durante la emisión de la sexta jornada de la Kings League ha llegado alrededor de las 18:00 horas, cuando han comenzado a llegar cientos de mensajes de espectadores en los que se podía leer "33".
Los propios narradores han hecho un guiño a Alonso y al 33, generando risas entre los presentes. De hecho, la cuenta de Twitter de la propia Kings League se ha sumado a esta corriente con un meme del día de hoy, provocando que muchísimos tuiteros se hicieran eco de la broma y reaccionaran de manera disparatada, buscando relaciones y conspiraciones más allá de los números.