Un club de Primera crea un Tinder para sus aficionados por San Valentín
Curiosa iniciativa con San Valentín como protagonista.
Febrero siempre es especial. Se trata del mes más corto del año y además trae consigo uno de esos días marcados en el calendario: San Valentín.
Si está en pareja, el 14 de febrero es de obligado cumplimiento tener algún detalle con su 'media naranja', ya sea en forma de regalo, ramo de flores o cena romántica.
Si este no es su caso y se encuentra sin pareja, hay numerosas iniciativas que pueden ayudarle para conseguir el propósito de pasar esta fecha tan señalada en compañía. Una de estas ideas innovadoras ha corrido a cargo del Real Valladolid.
El club de Primera División ha lanzado la campaña 'Muy fieles, muy solteros', con la que pretende ayudar a sus seguidores a encontrar pareja, con la creación de una web muy parecida a la app mundialmente conocida: Tinder.
Una vez entra en el link de la web, le pedirá sus datos personales (nombres, apellidos, número de abonado y nombre en redes sociales). Tras esto, solicitará que suba una imagen con alguna camiseta o rasgo distintivo del Valladolid y finalmente, pedirá una breve descripción de cuáles son sus intereses a la hora de conocer gente.
Con esta llamativa y original iniciativa, el Valladolid espera colaborar a que ninguno de sus socios y abonados pase solo estas fechas. No es la primera vez que un equipo de LaLiga abre una campaña de este tipo, de hecho, la propia liga comenzó una campaña en este sentido hace unos años.