Este momento de Letizia se está difundiendo de forma masiva

Este momento de Letizia se está difundiendo de forma masiva 

La reacción es unánime. 

Un momento de la intervención de Letizia.EL HUFFPOST

Un momento del discurso que la reina ha pronunciado en la ceremonia de entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' está teniendo una enorme repercusión y ya acumula cientos de miles de reproducciones.

La escena en cuestión la ha difundido TVE y dura apenas minuto y medio en el que Letizia cuenta que el último Premio Cervantes, Luis Mateo Díaz, tiene dos nietos y él mismo se asombraba por cómo se pasaban las horas navegando por las redes "viendo vídeos sin sentido".

También decía que el escritor admitía que cuando su nieta apartaba el móvil y abría un libro y leía le cambiaba la mirada y veía lo especial de "ese gesto simple y benéfico de leer".

"Con esas palabras de ese abuelo sabio, narrador extraordinario y uno de nuestros escritores más consagrados, me quedo", aseguraba Letizia, cuyo discurso ha tomado relevancia porque son muchos los que, una vez más, se han quedado impresionados de la capacidad de comunicación de la reina.

"Desde luego que tiene una capacidad de comunicación admirable. Ojalá se comentara menos el físico/estilismos de las personas y se escuchara más. Tiene discursos muy muy buenos e interesantes y no hace falta ser monárquico para reconocer su talento", asegura una usuario.

En la misma línea, otra persona advierte: "Es fabulosa (una oradora perfecta)". Y otra más: "No soy monárquica, pero tengo q reconocer que Letizia Ortiz es el gesto, la expresión, el saber hablar y la cultura. Es una mujer extraordinaria💙".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es