Este libro explica cómo murió Hitler de una forma que ha llegado ya a miles de personas

Este libro explica cómo murió Hitler de una forma que ha llegado ya a miles de personas

Lleva más de 3.000 'me gusta'. 

El mensaje de @dazelcalvo con el libro sobre Hitler.@dazelcalvo

La historia tiene muchas aristas y se puede enseñar desde diversos puntos de vista. En las últimas horas están dando que hablar varios fragmentos del libro Ser fascista está mal, de Don Julio, y no es para menos. 

Pero todo empezó hace unos días cuando una usuaria compartió una hoja del libro de Don Julio donde se leía: "Franco también era amigo de Hitler y quería ser como él. Franco fue el dictador fascista que gobernó en España. Era bajito, calvo y con voz de pito, pero muy malo".

Ahora, otro usuario ha publicado otra imagen del mismo libro, esta vez el protagonista el Adolf Hitler. "¿Puedes adivinar cómo murió Hitler? Une los puntos para obtener la respuesta", reza el enunciado. 

¿Y qué pasa si se unen los puntos? Que se forma una pistola con la que Hitler se suicidó en 1945. En la web de La Casa de Libro se describe Ser fascista está mal como una obra para descubrir "lo malo que es el fascismo coloreando y jugando": "En este libro encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes".

Además, desde Fandogamia, la editorial del libro, dicen sobre la obra de Don Julio: "¿Tienes un amigo un pelín facha? ¿Quieres dibujar grandes cipotes en la cara de alguno de los mayores magnicidas conocidos por la humanidad? Todo eso me da igual, lo que te ofrezco aquí es un cuaderno de colorear con genocidas e hideputas variopintos de la Historia. Haz con ellos lo que te plazca, como lanzárselos a la cara a tu cuñado".

El mensaje de @dazelcalvo está logrando un rotundo éxito en X con más de 3.000 'me gusta' en muy pocas horas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es