Este concursante del Grand Prix reina en Twitter: lo que dice provoca miles de comentarios
Fue de los momentos más destacados de la vuelta del Grand Prix a TVE.
El Grand Prix volvió a las televisiones de toda España 18 años después de su última emisión. El programa de entretenimiento conducido por Ramón García lo hizo a lo grande de la mano de algunas de sus pruebas más icónicas como son los troncos locos o la patata caliente.
Para este primer programa se enfrentaban los municipios de Colmenarejo (Madrid) y Alfacar (Andalucía) y acabó con la localidad granadina llevándose una ajustada victoria en la última prueba.
Además, sus concursantes también protagonizaron momentos que ya han pasado a la historia del programa y de toda la televisión. Uno de ellos fue el de Jesús, el concursante que participó en la prueba de los bolos.
En ella le tapaban los ojos para que no pudiera ver nada y siguiendo las indicaciones de Lolita, la madrina del municipio, tenía que golpear con una pelota gigante los bolos del pueblo rival. Al final, entre que las indicaciones no fueron muy acertadas y que resistieron los impactos, solo tiró uno.
Sin embargo, Jesús tuvo su momento de gloria en la entrevista previa a la prueba, cuando Ramón García le preguntó a qué se dedicaba. "A beber cerveza", contestó él. Este momento se viralizó al instante y las bromas no cesaron en redes sociales.