Esta niña de San Ildefonso representa a todo el mundo con lo que hace tras cantar un premio
Lo que hace Kiara arrasa.TVE

El sorteo de Lotería de Navidad es uno de los momentos más esperados de todo el año, pero también se puede convertir en uno de los más largos. Desde que cae la primera bola con el primer premio hasta que se conoce el Gordo, la espera se puede hacer eterna.

Y más en un año como este, en el que tras más de cuatro horas de sorteo aún no se había conocido el número agraciado, se hace todavía más larga. Los asistentes del público, la gente en sus casas y hasta los propios niños del colegio de San Ildefonso, todo el mundo está esperando que salga el premio. 

Kiara, la encargada de cantar los premios en la sexta tabla, ha representado a todo el mundo con su reacción después de darse cuenta que no iba a cantar el Gordo, aunque sí iba a hacerlo con uno de los grandes. 

A la joven le tocó la fortuna de cantar el séptimo quinto premio, que fue el número 57.421. Sin embargo, tal y como se puede apreciar en su reacción inmediata, no terminó de estar del todo contenta y se llevó una decepción.

El vídeo del momento se ha hecho viral en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, y su gesto ha representado a muchos usuarios después de que lo publicara el usuario @Xiomercz27_.

Este premio se ha repartido por toda España. Algunos de los lugares agraciados han sido: Bilbao, Llanes (Asturias), Almansa (Albacete), Cazorla (Jaén), Puerto de la Cruz (Tenerife), Coslada (Madrid), Barcelona, Madrid, Fuerteventura, Sanxenxo (Pontevedra), Zaragoza, León, Cádiz o Islantilla (Huelva).

Loading...
Show more

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es