Esta es la única ciudad del mundo que se encuentra al revés: miren y alucinen
Llamada Xenses, ubicada en Cancún, es uno de los parques temáticos más surrealista del mundo.
En ocasiones, la realidad supera la ficción. Esa puede ser la mejor definición para describir lo que ocurre en la ciudad de Xenses, ubicada en Cancún, México. Su particularidad resalta por encima de cualquier otro parque temático y es que, según relatan los visitantes, se trata de una experiencia única que merece la pena vivir al menos una vez.
El usuario de Instagram @no_visites_esteperfil publicó un vídeo en el que se puede ver cómo este lugar, al que se puede acceder por 10 euros, está repleto de encanto y sorpresas.
Las cuestas hacia arriba se bajan fácilmente, mientras que las que se encuentran hacia abajo requieren de un gran fondo físico para escalarlas. Estas son algunas de las particularidades de este insólito lugar, en el que el curso de los ríos circula para arriba o las personas pierden el equilibrio al andar por las casas que componen el pequeño pueblo que cuenta con todo lujo de detalles.
Además, cuenta con todo tipo de atracciones acuáticas: toboganes, cascadas o tirolinas entre otras muchas, además de un sinfín de actividades entretenidas en las que poder pasar hasta cinco horas (tiempo estimado en el que se puede disfrutar de todo lo que oferta el recinto).
Entre otras muchas opciones de diversión, también cuenta con cuevas en las que poder impregnarse de un lodo que cuenta con grandes beneficios corporales, para después atravesar un túnel de agua que te limpiará por completo.
Como última curiosidad en este caótico y surrealista lugar, también cuenta con zonas de resort donde relajarte, pudiendo dar una cabezada en una hamaca con el sonido de la naturaleza de fondo.