Esta joven cuenta el conflicto que tiene con sus compañeras de piso: representa a más de uno
"Si mis compañeras de piso y yo seguimos siendo amigas después de esto es un milagro".
Los recibos de gas en invierno tienden a crecer debido al uso de la calefacción para combatir las bajas temperaturas que se dan durante estos meses. Sin embargo, eso a veces puede llevar a conflicto entre los integrantes de los pisos.
En las últimas horas se ha hecho viral la historia de la creadora de contenido de TikTok @sorayisnarez, que se ha quejado abiertamente de la actitud que tienen sus dos compañeras del piso en el que está alquilada en Londres.
"Diciembre es un mes mágico porque si mis compañeras de piso y yo seguimos siendo amigas después de esto es un milagro. Vivo con una inglesa y con una alemana y tenemos diferentes opiniones sobre cómo se debe de usar la calefacción", comienza diciendo.
En su opinión, la calefacción prácticamente no hay que encenderla, mientras que la postura de sus compañeras es que sí. "Esta gente viene del norte Europa, pero los del sur no tenemos dinero para más. Yo de pequeña lo más parecido que tenía a la calefacción
era una estufa que se recargaba con una bombona de butano", afirma.
Hasta platea soluciones como tomarse un té o, la forma de defensa del cuerpo humano: tiritar. "Este es el sistema que tiene el cuerpo para calentarse. ¿No te gustan las cosas naturales? Pues tiritares, que es muy natural. A la alemana que le encanta la comida orgánica, la leche orgánica, unas almendras orgánicas y tiritar, que es lo más orgánico, no le gusta", asegura irónicamente.
Además, también se queja de que su amiga inglesa sale en minifalda de fiesta por la noche, pero para estar en casa tiene frío.