Está grabando algo que le llama la atención de un Lidl español y de pronto... ¡sorpresa!
"El niño ya tiene nacionalidad española", dicen en los comentarios.
Con el tiempo, se han ido haciendo más y más populares los vídeos de personas extranjeras narrando sus vivencias en España. Desde cómo es el día a día en un colegio, instituto o universidad, hasta todo lo que se oferta en nuestro supermercados.
Y eso es lo que ha hecho la cuenta de Paul & Paul, en la que padre e hijo hacen públicos algunos momentos de su día a día. Durante las vacaciones de verano, visitaron Barcelona y haciendo la compra en Lidl, hubo un aspecto del supermercado que llamó la atención del padre. Pero la sorpresa del vídeo la da el más pequeño.
"Hoy os voy a enseñar que en España hay distintos tipos de cacahuetes", comienza a enunciar en el vídeo. Entretanto, el pequeño Paul le interrumpe para preguntarle si puede coger jamón. El padre le da luz verde, pero le específica que sólo coja un paquete.
Y, mientras enseña todo el están con las diversas clases de cacahuete, vuelve a aparecer el joven. Esta vez, con una pieza completa de jamón entre sus brazos. El único paquete que le había dejado coger su padre, que reacciona con un "Oh, vale".
El vídeo ya acumula más de 140.000 visitas y la mayoría de comentarios son de ciudadanos españoles. "El niño sabe", opina un usuario. "El niño ya tiene nacionalidad española", apunta otra. "Luego se fue a por el queso manchego y el Rioja crianza", bromea otro.