Esta escena captada por el coche de Google Maps se convierte en un fenómeno con miles de 'me gusta'
La casualidad quiso que las cámaras lo captasen.
Una escena captada por los coches de Google Street View se está convirtiendo, de nuevo, en todo un fenómeno viral que acumula decenas de miles de 'me gusta'.
Las imágenes las ha publicado en la red social X, antes conocida como Twitter, el usuario @ElChocoflan junto al mensaje: "Google Maps es una joya".
La secuencia en cuestión, que ya ha generado alboroto en otras ocasiones, está tomada en León, una ciudad del estado mexicano de Guanajuto. Y el coche de Google inmortalizó un choque entre dos ciclistas que venían por calles perpendiculares y que se encontraron de golpe.
Sucedió a la altura entre las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago. Un hombre circulaba por la primera vía en una bici roja y por el lado derecho de la calzada, pero otra persona iba en una bicicleta blanca ocupando, en este caso, el carril izquierdo.
Resultado al llegar ambos a la intersección: los dos al suelo. Al final, como se puede ver si se avanza por la calle Jerez de Sanalona, los dos parecen darse la mano, pedirse perdón e irse tranquilamente.