Escucha a sus vecinos leer y comentar las instrucciones de un lubricante: ojo a los comentarios
Paredes de papel.
La usuaria de Twitter @lalunaticadtv ha publicado un tuit relatando la conversación que ha tenido la hija de su vecino con su pareja mientras leían juntos las instrucciones de un lubricante para usar en sus relaciones sexuales.
"Vivir en pisos mal construidos tiene su encantado", ha dicho jocosamente la tuitera, porque no es muy habitual escuchar de manera tan nítida cómo dos personas hablan en otra vivienda, aunque se encuentren 'pared con pared'.
El tuit ha generado una multitud de comentarios en la red, tanto por la divertida charla como por el hecho de que los tabiques de la casa sean tan sumamente finos. Sea por lo que sea, la publicación ha generado más de 3.680 'me gusta'.
"La hija de mi vecino está leyendo en voz alta las instrucciones del lubricante que ha comprado con su novio", ha empezado explicando. No obstante, el momento más divertido ha sido cuando "el muchacho" ha empezado a "dar su opinión en algunos párrafos".
"Vivir en pisos mal construidos tiene su encanto", ha dicho después, para continuar tuiteando una parte de la conversación. "Evite el contacto con los ojos", lee primero la chica. Y así ha respondido su pareja provocando una ovación de risas en la red: "Habrá que echar poco, cari".
"Me están haciendo el día", ha concluido la tuitera, que no ha querido dar más detalles de lo que había escuchado. El tuit ha generado comentarios de todo tipo: