Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras

Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras

Dejan una frase para enmarcar.

Un momento de la publicación de @host.madrid.TIKTOK / @host.madrid

Las trabajadoras de un restaurante de Madrid han respondido de forma rotunda a un cliente que les puso una pésima opinión en una plataforma de valoración mientras estaba todavía consumiendo en el local.

Las empleadas lamentan que les puso "una estrella" y avisan del "daño que le hace a un negocio". 

"Empiezo a leer y nos damos cuenta de que el señor que puso el review lo puso desde Host", dice una de ellas, que empieza a leer el escrito del cliente: "Muy raro el menaje, cucharitas de café demasiado pequeñas". 

"Creo que a la gente le han gustado porque teníamos 80 de estas cucharitas y ya solo quedan 15, nos la robaron. Es nuestro orgullo", subrayan ellas antes de seguir leyendo la opinión: "No hay platos, sino bandejitas. El azúcar y las servilletas tienes que buscarlo por ahí". 

"¿Por ahí? ¿Tu mesa? ¿La de al lado?", responden ellas, que siguen leyendo: "Para comer un bizcocho tienes que pedir un cuchillo porque te ponen cucharitas".

"Creo que todo el mundo se lo comen cuchara, pero bueno, si alguien quiere un tenedor se lo damos también. Espero que tu mañana mejore, te vuelvas más alegre y más positivo y te deseamos lo mejor, pero no vuelvas", responden.

Además, finalizan con dos frases contundentes: "Lo peor es que Joaquín sigue ahí. Ojalá haya más reviews en la cara y menos en Google Review".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es

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