Esta escena en una gasolinera indigna a medio Twitter: ojo a lo que hacen desde el coche
"Hay gente mala", aseguran algunos.
Hay una teoría que asegura que se conoce bien a una persona por cómo se comporta cuando conduce: si reacciona con agresividad ante cualquier percance o si, por el contrario, mantiene la calma y es solidario con el resto de conductores.
El protagonista de uno de los vídeos más virales de los últimos días va un paso más allá. Las imágenes, tomadas en una gasolinera, están dando la vuelta al mundo e indignando a millones de personas. Y no es para menos.
En las imágenes se ve cómo una operaria está echando gasolina al vehículo mientras el conductor y los acompañantes permanecen en el interior, sin bajarse en ningún momento.
Cuando la trabajadora termina, cierra el depósito y se dirige a una de las ventanillas para cobrar. El escándalo llega en ese momento, ya que desde el coche le arrojan sin más los billetes, que caen al suelo.
De hecho, la trabajadora mira enfadada a los ocupantes del vehículo y finalmente tiene que agacharse para recoger el dinero mientras el automóvil arranca y se va. El momento se ha hecho viral hace días y una de las cuentas que ha publicado el vídeo es @momentoviral, que en poco más de un día supera los 1,7 millones de reproducciones.
La escena ha provocado reacciones como estas: