Épica respuesta de un camarero a un cliente que definió un plato de comida como "un poco gay"
El tuit ha recibido multitud de aplausos desde su publicación.
Imanol Suárez es un canario viviendo en Madrid. Actualmente trabaja en un restaurante y este sábado ha relatado en su cuenta de Twitter (@ImanolSuarez) una tremenda historia en la que un cliente le ha pedido un plato "un poco gay".
"Creo que es la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensal", ha escrito tras relatar la conversación que ha tenido con el hombre que, en consecuencia, ha tenido que quedarse de lo más cortado al escucharle contestar de esta manera tan cortante.
Además de los casi 7.000 'me gusta' que ha recopilado el tuit desde su publicación, ha recibido multitud de reacciones de tuiteros que han aplaudido sin dudar al internauta.
Según ha relatado este profesional de la hostelería, un cliente se ha dirigido a él de esta forma al ir a tomarle nota: "El plato que voy a pedir igual es un poco gay..".
No obstante, en vez de contestar de malas formas, el joven ha decidido hacerlo con mucho humor, aunque de lo más tajante: "No creo que lo sea más que yo". Asimismo, ha admitido que el hombre recibió el comentario "de buen rollo".
"El cliente pidió un arroz con verduras. Pero me he echado unas risas con vuestras respuestas", ha añadido el camarero después de opinar que es la contestación "más épica" que le ha dado nunca a ningún comensal.