Enseña lo que ha visto en esta tienda recién llegada a España y los 'me gusta' se cuentan por miles
Las reacciones no se han hecho esperar.
La cadena danesa Normal, que ofrece todo tipo de productos low cost, aterrizó el pasado mes de noviembre en España, abriendo varias tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona o Murcia.
La compañía se define como una cadena que vende "productos completamente normales a precios anormales". "Todos los artículos se venden a precios fijos y bajos, lo que significa que con nosotros no encontrarás gangas ni rebajas", aseguran.
Pero, en las últimas horas, una usuaria, @NASH1TA en X, ha compartido un mensaje en la red social que no deja de compartirse y ya lleva más de 10.000 me gusta.
Se trata de un producto que se encontró en una de las tiendas de la marca danesa y que ni ella ni nadie ha dado crédito.
"¿Cariño estás bien? Aún no has probado el kebab de chuches", ha bromeado, con una fotografía con el llamado Candy dürum-döner. Varias chucherías juntas recubiertas por un envoltorio que simula el conocido plato turco.
La imagen ha desbloqueado una necesidad para muchos y ha causado un asombro sin precedentes a otros. Mientras tanto, decenas de usuarios no han dudado en reaccionar al producto: