Enseña lo que hace el vecino en su plaza de garaje: de la imagen se deduce algo más que es grave

Enseña lo que hace el vecino en su plaza de garaje: de la imagen se deduce algo más que es grave

Hay que mirar al suelo para fijarse. 

La foto que ha subido @micolpontiero.X / @micolpontiero

Los rifirrafes entre vecinos están a la orden del día: ruidos, suciedad o cualquier mala mirada puede desatar las hostilidades. Unas tensiones que muchas veces se trasladan también a las plazas de garaje, donde la cosa puede ir a mayores con los coches de por medio.

Y, si no, que se lo digan a la usuaria @micolpontiero que ha publicado, completamente indignada, lo que le está haciendo la persona que aparca su coche justo al lado de su plaza de garaje.

"Eso que ven es MI COCHERA repleta de bicicletas del vecino. Debe ser la 6ta vez que me lo hace", explica antes de rematar, presa de la furia: "Medio like y le pincho las ruedas".

Muchos han sugerido a la usuaria que, como venganza, ella aparque en la plaza de su vecino. Pero ella misma ha subrayado que no puede: "Chicos no puedo estacionar en la cochera de él porque ya tiene su auto ahí. Es el blanco".

También ha explicado que ha reclamado a la comunidad, pero que de momento no le dan ninguna solución. Y algo más: se ha fijado que en el suelo de su plaza de garaje hay manchas de aceite y asevera que su vehículo no pierde. Por lo que deduce que su vecino también está usando su plaza para estacionar coches.

Además, ha aclarado que lo de pinchar las ruedas a su vecino es, simplemente, una forma de hablar y no una posibilidad real que se plantee.

La foto ha generado un revuelo tremendo en X, donde en tres días supera ya los 60.000 'me gusta'. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es