Enseña este producto inventado y las comentarios en Twitter se cuentan por miles

Enseña este producto inventado y las comentarios en Twitter se cuentan por miles

El vídeo acumula más de 15 millones de reproducciones en la red social.

El producto comprado por el usuario de TikTok @legbootlegitTWITTER

Hay muchas historias que se hacen virales en redes sociales que suelen llamar la atención por la veracidad de lo ocurrido, pero pocas veces alguien ha logrado lo que ha conseguido un usuario de TikTok, con un producto inventado que ha usado en claro tono de broma.

El perfil @legbootlegit ha compartido un vídeo de poco más de un minuto en el que aparece un artículo que es falso y no existe como tal, llamado Ankle Monitor (monitor de tobillo).

El objeto es una pulsera convertida a tobillera, recreando la que llevan algunas personas que salen de la cárcel, pero siguen cumpliendo la pena en su casa. La creación serviría, según su protagonista, para controlar a los niños, a través de una aplicación de teléfono móvil, si salen de su habitación.

"Si es padre de un niño pequeño y no duerme lo suficiente por la noche, apuesto a que es porque su hijo no se queda en su habitación. También es mi problema", ha bromeado el usuario. 

Con clara ironía, define el producto como un "regalo del cielo". "Sacando una página de rehabilitación criminal de Playbook y aplicándolo al niño", ha bromeado, mientras muestra cómo colocarlo en el tobillo del menor. 

"El dispositivo se sujeta fácilmente a la pierna de su niño y luego funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurarse de que se queden donde tienen que estar", ha señalado.

Utilizando un sistema parecido al de los robots aspiradores, muestra una aplicación que también es falsa para bloquear algunas de las zonas de la casa por las que no deben pasar los pequeños.

"Ahora, cada vez que mi pequeño delincuente juvenil se escapa de su habitación, recibo una notificación en mi teléfono. Tiene varias funciones, pero mi favorita es la de emplear la herramienta incorporando impulsos eléctricos", ha expuesto.

"En realidad es una especie de terapia para mí", ha ironizado el protagonista sobre un falso producto que ha dejado con la boca abierta a medio Twitter. La escena acumula miles de comentarios y ya supera los 15,2 millones de reproducciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es