Enseña el acoso que recibió por parte de una alumna y lo que cuenta al final indigna a muchos
"Más de 115 llamadas en el espacio de una noche".
La usuaria de TikTok @pauuula.esc ha publicado un vídeo en la red social en el que ha contado por qué una alumna la ha estado acosando y lo que ha revelado al final ha indignado a mucho.
"Más de 115 llamadas en el espacio de una noche", ha comenzando, y ha mostrado que tenía varias llamadas perdidas durante la madrugada y 32 a las 07.30. Tras esto, ha explicado porqué tiene a una niña de 16 años acosándola.
Así, ha relatado que es profesora de francés y en Francia aún hay alumnos que están dando clase porque están en época de exámenes. Por eso le escribió la adolescente diciéndole que estaba muy apurada y que necesitaba ayuda para preparar un examen.
Ante esto, se puso en contacto con ella e hicieron una clase. "De verdad que iba muy apurada, iba súper atrasada con sus clases", ha apuntado, y ha dicho que intentó ayudarla al máximo y le envió todo lo que tenía para que ella se lo pudiese aprender.
"Y al final de la clase me pregunta si podemos hacer clase el domingo. Yo normalmente no doy clase los domingo", ha contado, pero ha añadido que la vio tan apurada que aceptó. Justo después, sin embargo, vino la sorpresa.
Le pidió que por favor antes le pagara las horas que habían hecho ese día. "Porque vives lejos, porque no puedo confiar en todo el mundo y es mucho dinero", ha agregado, a lo que la menor respondió que sí. Pero llegaron las diez de la noche y no había recibido el dinero.
Entonces le escribió para preguntarle por el pago y la alumna le empieza a contar "milongas" diciendo que con la aplicación con la que le contactó le pagó a otra profesora que al final no le dio clase.
"Y yo en plan, yo no soy la aplicación, yo no soy esa profesora, yo soy otra persona que te ha dedicado su tiempo y que te ha dado las clases. Por favor, págame", le dijo. A lo que la menor le respondió que le diera clase mañana y el miércoles se lo pagaría todo, a lo que se negó.
Finalmente, y tras insistirle, la alumna le soltó que su madre le había dicho que ya había pagado 20 euros a la aplicación y que eso es lo único que iba a pagar, cuando a ella le debían, según ha dejado claro, 45 euros, de los que no habían pagado ni un euro. "Entonces me habló súper mal y le dije que iba a contactar con su escuela", ha concluido.