Enfocan a la grada de autoridades en el desfile del 12 de octubre y ojo a las caras en la primera fila
Las caras Juan, las caras.
Las caras Juan, las caras. Esto le podría decir Paloma a Juan Cuesta en un capítulo de Aquí no hay quien viva al ver los rostros de los políticos que estaban colocados en primera fila en el desfile del 12 de octubre.
A eso de las 11 de la mañana ha empezado RTVE a emitir la señal de los festejos por la Fiesta Nacional y hay varios detalles curiosos.
Mientras los políticos y las autoridades esperan al rey Felipe VI, a la reina Letizia y al presidente del Gobierno se han podido ver algunas imágenes curiosas, la más llamativa se ha visto en la primera fila, donde dirigentes políticos de distinta ideología estaban sentados muy cerca.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, estaba colocado al lado del portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López. A su lado, Cuca Gamarra y Alberto Núñez Feijóo, portavoz y presidente del PP respectivamente.
En otra escena se ha podido ver a los ministros del Gobierno en funciones hablando tranquilamente y a los principales dirigentes autonómicos, de todos los signos políticos, también intercambiando pareceres de forma amigable.