El dueño de un bar responde a este comentario contando su versión indignado: hay muchas reacciones

El dueño de un bar responde a este comentario contando su versión indignado: hay muchas reacciones

"No, Sexto Sentido no tiene la culpa. La tiene usted".

La reseña a la que ha respondido el dueño del restaurante.Sexto sentido olivar

El propietario del restaurante Sexto Sentido Olivar, en Palma, ha respondido indignado a través de una publicación en TikTok a una clienta que se quejó de que no habían dejado comer en el local a un grupo de adolescentes porque el local estaba lleno, a pesar de que habían reservado.

"El viernes 31/05 un grupo de adolescentes, en total 15, hicieron una reserva para comer a medio día. Para despedir el curso ya que terminan secundaria. Aceptasteis la reserva y cuando llegaron los chicos no dejasteis que comieran. Porque tenías el local lleno", se queja la clienta.

"Una señora muy amable, que se encontraba en el local intercedió por ellos sin conseguir que nuestros hijos pudieran comer en el local. Son chicos bien educados de un buen colegio de pueblo, no venían ni de Palma. Siendo una odisea de autobús conseguir llegar a la hamburguesería", se lamenta.

La mujer critica que le parece "horrible" el "acto de no dejarles comer con su previa reserva": "Os podemos asegurar que las 15 familias no volveremos a un local con tan mal servicio sin respetar a unos chicos. Pongo una estrella porque no hay menos".

El dueño del local ha asegurado completamente indignado, que esa opinión le parece directamente una "vergüenza".

"Lo digo fuerte y claro: vergüenza. Merche, no tienes vergüenza. Y lo digo así de claro porque usted, o quien fuera, hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15 personas. Gracias a dios estaba lleno y usted hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15", asegura el hostelero.

"Y ahora está echando la culpa a Sexto Sentido, que no tiene ninguna culpa porque si hace una reserva de 15 van a cenar o a comer 15 personas. Pero si usted hace la reserva mal no tenemos la culpa nosotros", insiste.

"Lo siento mucho y estoy muy cabreado porque nos ponga un uno. Y si quiere poner menos pon menos, da igual, pero que sepa toda la gente que esta reseña de aquí no es verdad. Y la voy a publicar y la voy a escribir en los comentarios de la reseña para que usted sepa la verdad: no, Sexto Sentido no tiene la culpa. La tiene usted", remata.

En los comentarios, algunos usuarios han subrayado que quizá la clienta hizo bien la reserva, pero la persona del restaurante que la apuntó se equivocó. Algo que el dueño ha negado: "Perdón pero no cogemos las reservas. Van a través de un programa de reservas: nosotros solo miramos cada día el programa!!!".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es