El 'Daily Mail' explica con estas peculiares palabras lo que hará Ibiza con los "ingleses borrachos"

El 'Daily Mail' explica con estas peculiares palabras lo que hará Ibiza con los "ingleses borrachos"

Con el turismo a vueltas.

El West End en Ibiza.GETTY

El periódico británico Daily Mail, uno de los más populares de aquel país, ha calificado con unas peculiares palabras la medida que se ha tomado en Ibiza de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en las calles de Sant Antoni, exceptuando terrazas o zonas legalmente habilitadas, y cuyas sanciones van de 500 a 1.500 euros.

El diario no duda en asegura que eso es "una patada para los británicos borrachos"  y asevera que la medida es "una nueva guerra contra los turistas amantes de la diversión".

"Los turistas británicos ahora pueden ser multados con hasta 1.300 libras por beber en la calle en los lugares de fiesta españoles mientras se intensifica la guerra contra los visitantes ruidosos", se asegura en el artículo.

El Daily Mail destaca también que "las nuevas medidas drásticas contra el llamado turismo de baja calidad también incluyen la prohibición de que los barcos de fiesta, muy apreciados por los turistas británicos, se acerquen a una milla náutica (1.852 km) de las zonas afectadas después de las 21.30 horas".

Además, señala que "ya existen normas que prohíben el consumo de alcohol en público en ciertos destinos turísticos populares en las Islas Baleares, pero las últimas medidas representan un endurecimiento de las leyes existentes y la posibilidad de aumentar las multas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es