El cómico David Pareja vacila con el impuesto a los más ricos en Madrid: para reflexionar
Con esta medida, "Perro Sánchez" intenta "joder a Ayuso", por eso va "a por su familia", ha ironizado.
El cómico David Pareja ha compartido una irónica reflexión sobre "el impuesto a las grandes fortunas" que ha hecho en la sección 'Responder a tu cuñao' del podcast 'Carne cruda'.
Primero ha mencionado el titular de un medio de comunicación que buscaba criticar a Hacienda por supuestamente "acorralar a 10.300 madrileños con el Impuesto a las Grandes Fortunas".
"No son grandes fortunas. Son madrileños. ¡Mamá, mamá, es que Hacienda me tiene manía", ha empezado diciendo con tono burlesco.
A continuación, ha manifestado que la noticia también explica que "el fisco (el Estado) ha ingresado 555 millones de euros gracias a 10.300 madrileños que el año pasado no pagaban nada".
Y así ha vacilado con el tema: "Voy a decir esto desde el corazón, no desde la rabia, ni la envidia. Los pobres estaban sobreviviendo como podían y ahora de repente tienen que pagar una media de 53.000 euros por ricos, ¿vale?".
En conclusión, "personas que tienen de media diez millones de euros, pagando 53.000", ha detallado Pareja para evitar dudas. "¿No os dan pena?", ha dicho tirando mucho de ironía.
"¡Qué sinvergüenza Perro Sánchez. Esto lo hace por Ayuso, para joder a Ayuso, y va donde más le duele: a por su familia", ha concluido el humorista entre las risas del resto de colaboradores del programa.