El comentario de una finalista de 'MasterChef' tras comer en DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz
Verónica Ratero, finalista de 'MasterChef 10', lo ha compartido en Instagram.
MasterChef, además de ser uno de los concursos más seguidos de España, ha sido también cantera de cocineros que han sabido labrarse un porvenir fuera del programa de RTVE y Shine Iberia.
Verónica Ratero, finalista de MasterChef 10, es uno de esos aspirantes a ganar el programa culinario de TVE que más ha sabido aprovechar su paso por el concurso. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300.000 seguidores, se puede ver cómo se está dedicando a lo que le apasiona.
Uno de sus últimos post tiene que ver con una experiencia vital para muchos cocineros: la visita a DiverXo, el restaurante de tres estrellas Michelin de Dabiz, Muñoz, el considerado como mejor chef del mundo en 2023.
"Una parte muuuuuyy pequeña de lo que vivimos/comimos/bebimos ayer en @diverxo pfffff sin palabras 🥹❤️ la primera vez que fui era muy enana y recuerdo que estuve ahorrando un año entero para poder ir. Me flipaba este universo y estaba obsesionada con probarlo. Salí flipando pero no tenía absolutamente ni idea de cocina ni del trabajo que hay detrás de un proyecto así", ha comenzado diciendo.
Y ha añadido: "Ahora sí soy consciente y salgo más flipada si cabe. No lloré de milagro, pero tuve ganas. Reír reímos muchísimo. De shock con lo que estábamos probando. Y todo el storytelling que abraza el menú".
Por último ha remarcado que siempre suele hablar en sus redes de ramen o de sopas "pero dejaron de tener todas sentido cuando ayer probé la de angulas y gallo de Mos de @dabizdiverxo" que ha definido como "alucinante". "En fin, si algún día tenéis oportunidad no os podéis perder esta locura", ha sentenciado.