Dos hermanas intentan poner la contraseña del WiFi y TikTok enloquece con una escena propia de los Morancos

Dos hermanas intentan poner la contraseña del WiFi y TikTok enloquece con una escena propia de los Morancos

"¿Por qué no cambias eso y pones 'melón37'?"

Cesar Cadaval y Jorge Cadaval, Los MorancosWireImage vía Getty Images

"A" mayúscula. Un tres. Una "j", esta vez, minúscula. Tratar de decirle a alguien la clave de WiFi de tu casa puede ser una auténtica odisea. La retahíla de números y letras, tanto en minúscula como en mayúscula que se usan para estas contraseñas parece infinita. 

Al final, lo más probable es equivocarse y tener que repetir varias veces el proceso hasta que, por fin, puede uno conectarse a la red. Y, aunque puede desesperar, también hay quien se lo toma con filosofía. Es el caso de la madre y la tía de la usuaria de TikTok Charo Urbano.

"Por favor, no perderse a mi madre y a mi tía cogiendo al clave del WiFi", empieza uno de sus vídeos. Una le va dictando a la otra la contraseña para poder acceder a Internet. Entre risas, se van dando los datos que necesitan. 

"¿Por qué no cambias eso y pones 'melón37'?", dice una de ellas. "Chiquilla, que esto no se puede cambiar, que esto es lo que te dan", responde la otra, que termina por desistir y volver a empezar a dictar. 

Pero el verdadero ataque de risa les da cuando tienen que introducir cuatro ceros. "Bueno, yo no sé si son ceros o es una 'o", duda una de ellas. Y, acto seguido, ambas se deshacen en carcajadas. "Vamos a tener que empezar otra vez", concluye. A lo que la otra le responde que ya "se me han quitado las ganas de ver tele y de ver "

Los usuarios de TikTok no han podido evitar acordarse de los Morancos al ver esta escena. Son muchos los que se refieren a Omaíta y Antonia, los personajes que interpretaban los hermanos Cadaval en sus sketches

MOSTRAR BIOGRAFíA

Aitana Villegas es redactora de LIFE en El HuffPost. Se graduó en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y ha pasado por las redacciones de Público y Diario AS. Puedes contactar con ella escribiendo a: avillegas@huffpost.es