Dos hermanas intentan poner la contraseña del WiFi y TikTok enloquece con una escena propia de los Morancos
"¿Por qué no cambias eso y pones 'melón37'?"
"A" mayúscula. Un tres. Una "j", esta vez, minúscula. Tratar de decirle a alguien la clave de WiFi de tu casa puede ser una auténtica odisea. La retahíla de números y letras, tanto en minúscula como en mayúscula que se usan para estas contraseñas parece infinita.
Al final, lo más probable es equivocarse y tener que repetir varias veces el proceso hasta que, por fin, puede uno conectarse a la red. Y, aunque puede desesperar, también hay quien se lo toma con filosofía. Es el caso de la madre y la tía de la usuaria de TikTok Charo Urbano.
"Por favor, no perderse a mi madre y a mi tía cogiendo al clave del WiFi", empieza uno de sus vídeos. Una le va dictando a la otra la contraseña para poder acceder a Internet. Entre risas, se van dando los datos que necesitan.
"¿Por qué no cambias eso y pones 'melón37'?", dice una de ellas. "Chiquilla, que esto no se puede cambiar, que esto es lo que te dan", responde la otra, que termina por desistir y volver a empezar a dictar.
Pero el verdadero ataque de risa les da cuando tienen que introducir cuatro ceros. "Bueno, yo no sé si son ceros o es una 'o", duda una de ellas. Y, acto seguido, ambas se deshacen en carcajadas. "Vamos a tener que empezar otra vez", concluye. A lo que la otra le responde que ya "se me han quitado las ganas de ver tele y de ver ná".
Los usuarios de TikTok no han podido evitar acordarse de los Morancos al ver esta escena. Son muchos los que se refieren a Omaíta y Antonia, los personajes que interpretaban los hermanos Cadaval en sus sketches.