La (muy) divertida conversación de WhatsApp de una abuela tras creer que le habían robado en casa
"¡Ay, Dios!".
Entre lloros y lamentos, el nieto de una persona mayor y usuario de TikTok (@guidoriva0) ha publicado en la red la conversación de WhatsApp que han tenido en el grupo familiar después de que su abuela pensara que le habían entrado a robar en casa.
Ya se hablaba de denuncias y llamadas a la policía, hasta que este internauta, que se encontraba con su abuelo, precisamente en la vivienda, grabó un audio asegurando que no parecía que se hubiese perpetrado ningún hurto.
"Aquí no falta nada", llegan a decir ambos, hasta que se dan cuenta de que la abuela se había equivocado de piso y había entrado en una casa que no era la suya. Por eso pensó que alguien había entrado sin permiso en la vivienda.
La anécdota ha resultado ser de lo más divertida para los usuarios de TikTok que no han dudado en reírse del enorme despiste, recopilando así más de 32.000 'me gusta' y 530.000 reproducciones.
"Silvia, estaba abierta la puerta de vivienda. No tengo nada dentro. Se llevaron todo (...) ¿Dónde estás?", lamenta la abuela, al borde de la lágrima, mediante una grabación de voz para alertar al resto de la familia. "Ya voy, ya voy", le contesta.
En respuesta, el nieto manda un nuevo mensaje asegurando que la abuela no está en casa, que él está con su abuelo, precisamente en su vivienda, y que nadie ha robado nada: "Aquí está todo. ¿Qué se llevaron?".
Al instante, la propia mujer se da cuenta de que se ha equivocado de piso, empieza a reír y manda este audio con el que finalizan aquellos dramáticos minutos: "Si, subí al dos jajajajaja. ¡Ay, Dios! (...) Silvia, para, tranquila, me metí en el segundo piso".