Dicen que estos bricks de leche de supermercado dan, de forma sutil, una "clase de marketing"
Seis segundos de vídeo bastan para viralizarse.
El marketing cada día se vuelve un poquito más crucial para las empresas. Son la llave que atrae a los clientes a adquirir su producto. Es cada vez más habitual ver nuevas opciones innovadoras de llamar la atención y los supermercados se quedan muy cerca del prototipo perfecto de empresa que debe sí o sí llamar la atención.
Pero es que es, además, una atención que debe captarse al momento para que los clientes se dirijan a la estantería de turno y escojan el producto que quieren vender. Es algo parecido a lo que le ha pasado al usuario de TikTok @moroloko1, cuyos vídeos son sobre pesca submarina.
Sin embargo, esto no ha podido evitar grabarlo. Mientras estaba en un supermercado, se dio cuenta de lo que pasaba con unos bricks de leche en una de las estanterías. Los envases están 'conectados'. La imagen principal de la leche entera de la marca 'El Corte Inglés' es el cuerpo de una vaca, que se divide en dos caras del brick.
Al girar el brick de al lado, se pueden unir cabeza y cuerpo, formando una sola vaca con dos envases. Muchos lo han visto como una tontería, pero afirmando que sí es curioso. @Moroloko1 lo ha visto como una "clase de marketing", aunque otros lo consideran más una "clase de merchandising".