Dejan este aviso en un garaje y el intercambio de mensajes entre vecinos a boli es canela fina

Dejan este aviso en un garaje y el intercambio de mensajes entre vecinos a boli es canela fina

Ahí no hay quien viva.

El cartel que ha subido @wonderarias.THREADS / @wonderarias

Las discusiones entre vecinos son nefastas para la convivencia, pero a veces los delirios que unos se dedican a otros son de tal calibre que, vistos desde fuera, tienen hasta su gracia.

Uno de los últimos ejemplos lo ha dado la usuaria de Threads @wonderarias, quien ha subido a esa red social la fotografía de un cartel que han puesto en su garaje y que ha generado un intercambio de mensajes entre vecinos, que se han dejado varias perlas debajo, escritas a boli.

En el cartel se puede leer: "Tras varias quejas de los propietarios, recordamos que está totalmente prohibido aparcar en zonas comunes cualquier vehículo, tanto motos como coches". 

"Se ruega al propietario del Mini situado en el sótano, que invade parte de zonas comunes, se retire de inmediato. Se ruega a todos los propietarios que tienen motos en zonas comunes sean retiradas. De no ser así, la comunidad procederá a colocarlas en otra zona", añade.

Debajo, un vecino se ha quejado: "Era mejor arreglar la rampa de entrada y salida, me pega el coche debajo". Otro ha respondido: "Compra un coche más alto, un tractor por ejemplo".

Y otro: "Déjate de tunear y verás cómo todo encaja". "Tunear' jajaja tolay", ha respondido otro. Y uno más ha añadido: "Haberlo mirado antes, espabilao". Mientras, uno más ha subrayado lo de un coche "más alto" y ha replicado: "Es de mileurista".

Tras todo ello, la usuaria ha mostrado que el siguiente paso es que, directamente, alguien ha quitado el cartel del corcho. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es