Dabiz Muñoz sorprende a todos al tomar una decisión "difícil pero necesaria"
El cocinero lo ha anunciado en Instagram.
El cocinero Dabiz Muñoz, considerado uno de los mejores del mundo, ha contado en Instagram que abandona, de momento, el ambicioso proyecto del nuevo DiverXo que había puesto en marcha.
"Como sabéis, llevábamos mucho tiempo trabajando en el nuevo DiverXO con dosis ilimitadas de ilusión e invirtiendo enorme cantidad de esfuerzos y recursos. Hoy quería compartiros que tras meditarlo concienzudamente he decidido no seguir adelante con el proyecto que habíamos anunciado, una decisión difícil pero necesaria", ha comenzado diciendo.
Ha añadido que en su visión de este nuevo proyecto, el restaurante debe ser "icónico, único, rompedor, onírico, transgresor y sin ataduras, libre creativamente y sin límites, y solo así puede existir".
"Desde hoy ya estamos trabajando en nuevas opciones que hagan realidad mi sueño, y aunque sé que es un sueño difícil tengo la confianza de que lo conseguiremos", ha proseguido.
Y ha finalizado con un mensaje marcado con el positivismo que le caracteriza: "Ahora más que nunca, lo mejor está por llegar, ¡todavía no hemos mostrado nuestra mejor versión!".
Un proyecto que Muñoz anunció en 2022 y que según contó, DiverXo se mudaba a las afueras de Madrid a un local de casi 2.000 metros cuadrados.