Cuenta lo que ha vivido en un aeropuerto noruego y cuesta creer que pueda ser así
Menos mal que salió de casa tres horas antes.
La tiktoker @duaabm0 ha contado en la red social china la odisea que ha vivido para viajar desde Noruega a España, con escala en Finlandia, en una historia que deja claro que en algunos países no es oro todo lo que reluce.
Ha explicado que su viaje empezó en un pequeño aeropuerto noruego y que allí se tuvo que facturar ella misma la maleta con una máquina en la que no se entendía todo correctamente.
Después de colocar las pegatinas correspondientes y de pesar su maleta, le dicen que tiene que ir a otro edificio —en autobús— porque su avión no sale desde ahí: "Qué será lo siguiente que yo misma me mire si llevo droga".
En otro vídeo —se le ha cortado el primero— ha contado que por fin pudo salir a Helsinki. Ella misma ha señalado que menos mal que salió de su casa tres horas antes porque igual podría haber tenido algún problema y haber perdido el vuelo.
Mientras se ha ido comiendo un bocadillo y un café, por el que ha pagado 15 euros, y que, según ha contado, no está del todo bueno. Finalmente ha llegado a Madrid donde la estaba esperando su hermana con ropa algo más de verano debido al calor que hace, a pesar de ser octubre, en la capital de España.